El 2020 marcó huellas en todos, de una forma o de otra. Vanessa Calviño también vivió momentos duros el año pasado, al punto que se sintió muy golpeada, pero hoy busca la forma de salir adelante, de ser feliz, canalizando todas sus energías en el entrenamiento, que ha sido por años el mejor terapeuta de muchos.
La expresentadora de televisión contó: "Para ustedes al igual que para mí, 2020 fue una locura, me sentí afortunada por mi trabajo, pero en otros aspectos de mi vida sí me sentía bastante golpeada, todos los días encontraba la motivación para hacer ejercicio, para retomar mis hábitos... pero lamentablemente la automotivación no fue suficiente". En ese momento, ella descubrió lo que realmente la ha hecho ser una campeona. "No es la motivación... eso lo encontramos TODOS, casi TODOS los lunes; lo que ha hecho la diferencia en mi vida ha sido la disciplina... hacer las cosas que DEBO hacer aunque esté o no esté motivada".
Ayer ella se tomó esa fotografía y recordó que ir al gimnasio y compartir con otras personas que aman ese mismo estilo de vida, la hace feliz. "Decidí volver al gimnasio no por verme bien, sino por sentirme bien y ser... FELIZ", aseguró en su cuenta de Instagram.
Mire: Colón será una isla en 'Escuadrón Suicida 2'
'La recompensa del trabajo arduo es tu propia satisfacción y tu propio crecimiento. Todo lo demás es valorado y apreciado, pero no debe ser esperado', dijo.